Descarga e Instala Candy Crush Saga para Android o iPhone

No es necesario hacerla una introducción, pues ya todos hemos escuchado hablar de esta buenísima aplicación de estilo puzle, en la que deberás intercambiar, alinear y cuadrar miles de caramelos, en tan sólo 400 niveles. ¡Challenge Accepted! Aunque la idea del juego es bastante sencilla de entender, su complejidad es todo lo contrario, pues esta se va incrementando a pasos agigantados en cada nivel. Mientras mas avances, mas dulces tendrás a tu alcance.

Candy Crush Saga

Su principal atractivo es su enlace con facebook, de esa manera, podrás competir contra tus contactos, y revisar cuánto han avanzado. Además nos permite configurar notificaciones que nos indican el progreso de nuestro amigos. Tampoco podemos dejar de lado, su divertida mecánica y gran colorido que capturarán nuestra atención por largas horas (de eso no hay duda).

La aplicación fue creada por King.com, y su descarga es gratis. Sin embargo, existen algunas opciones adicionales que son de pago.

Sin duda, es una de las estrellas de Google Play, pues mas de 100 millones de descargas, no salen del sombrero de un mago, así que no dudes en tenerla instalada en tu dispositivo Android.

Descarga e Instala Candy Crush para Android o iPhone

El único requerimiento es contar con una versión Android 2.2 o superior. Si tienes un iPhone, necesitarás iOS 4.3 o alguna versión superior. Desde las primeras versiones, ha habido una gran evolución, y el tamaño del juego ahora alcanza los 40MB.

Fieles a la costumbre, preparamos un pequeño video tutorial, para que no tengas ningún problema en la instalación del juego.

No olvides despedirte, sin antes pasar por la sección Sorteos, donde encontrarás increíbles premios.

Candy Crush Saga
Candy Crush Saga
Developer: King
Price: Free+
Candy Crush Saga
Candy Crush Saga
Developer: King
Price: Free+

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *