Descargar e Instalar Lightshot y gestiona pantallazos al instante

Una de las herramientas que mas usamos en Windows, son las capturas de pantalla. Siempre la hemos utilizado a través del botón Print Screen o Imprimir Pantalla, luego editábamos en paint, despues subíamos el archivo a algún servidor o correo electrónico y luego lo compartíamos con nuestros amigos.

Pero Lightshot, ha llevado las cosas mas allá, y con una sola herramienta que utiliza un mínimo de RAM, podemos realizar todo lo antes descrito con un par de clics y más:

Funciones:

1. Podemos capturar una sección o ventana específica de nuestra pantalla, no tendremos que realizar la captura de la pantalla completa si no lo necesitamos. Luego de la captura, bastará presionar Control + C para tener la captura en el portapapeles.

2. Con sólo un clic adicional, podemos subir el archivo a la red, y compartir la imagen con nuestros amigos a través de facebook o twitter.

3. Con otro clic, guardamos el archivo o incluso podemos enviarlo a imprimir al instante.

4. Dentro del área seleccionada, podemos realizar algunas ediciones, como resaltar una parte, agregar capas, corregir colores, o realizar anotaciones sobre la sección.

Todas estas funciones, hacen de Lightshot la mejor opción en la realización de pantallazos. Yo la utilizo hace varios años, y nunca he tenido ningún inconveniente.

Descargar e Instalar LightShot para Windows
Descargar e Instalar LightShot para Windows

Descargar e Instalar Lightshot

La instalación de Lightshot es realmente sencilla, puedes descargar la aplicación para Windows haciendo click en la nubecita.

Antes de despedirte, no olvides pasar por la sección Sorteos dónde encontrarás diversos premios, que podrás conseguir con tan sólo un par de clicks.

 nube con fondo blanco

)

Acerca de George

Aficionado a la tecnología y al mundo de la web. Me encanta compartir las herramientas que me han sido útiles con otros aficionados a este mundo.

Un comentario :D

  1. si no tengo esa tecla se puede con otra ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *